Recentment hem estat en la nostra cita anual amb La setmana del llibre en català de Barcelona en la Avinguda de la catedral. Un programa extens d'activitats amb presentacions i signatures de llibres, entreteniment infantil i poder perdre's entre les novetats, i les que ja no ho són tant però…

Vídeo relacionado

Dissabte passat vam poder gaudir a la plaça del Forn a Berga de l'obra Assaig T4 de la companyia Tràfec Teatre. Es tracta d'una obra que gira entorn de la sensació d'ofec i supervivència en un camp de concentració nazi i com aquests sentiments generats i aquestes vivències, la mateixa…
Fin de semana lleno de cine en Puigcerdà. Nos hemos acercado, en nuestra primera ocasión al Cerdanya Film Festival que este año celebra su novena y en él hemos podido asistir a una fabulosa muestra de multitud de géneros en diferentes formatos. Una sala de cine preparada para el festival …
Como señaló Marina Garcés “no hay filosofía que no desemboque en un cambio, en una transformación de los paradigmas y de la realidad que conocemos”. La filosofía kurda tras Rojava, federación democrática al norte de Siria, contiene esta idea de relevar paradigmas y acometer cambios profundos sobre la realidad capitalista…
Las jornadas sobre "Medios de comunicación, censura y 155" que organizó la Euskal Etxea (Arc de Sant Vicenç, s/n, Barcelona) convirtió este espacio en lugar de análisis y debate sobre medios de comunicación, censura y artículo 155. A esta mesa redonda asistieron Jabier Salutregui (Egin), Martxelo Otamendi (Egunkaria), Eli Zunzunegi…
Hemos podido asistir a dos de las Jornadas sobre Literatura y revolución organizado por Tigre de paper en la librería Taifa (Gràcia, Catalunya). Las charlas han girado en torno a dos libros que la editorial ha publicado recientemente aprovechando la celebración del centenario de la revolución rusa de 1917: Sis…
Fira Literal comenzó su tercera edición no con polémica, como algunxs quisieran, sino con muestras de fuerza, convicción y lucha. Las editoriales que la promueven no sólo componen libros por su valor estético o su sentido cultural más básico, sino como herramientas de transformación, como contenedores de ideas que transcienden…
Página 1 de 2
Aquí comienza tu camino a la jungla. Inscríbete a nuestra newsletter.
Please wait
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo